La película "Regreso al futuro II" mostró al mundo lo que para su creador sería el futuro de la humanidad, entre las cosas que aparecían en ella estaba el famoso monopatín volador que llevaba Martín, y con el que muchos niños y niñas durante años han soñado con poder recorrer las calles con él.
Muchas empresan lo han intentado y no lo han logrado, pero en un nuevo intento de hacer este sueño realidad Lexus, la empresa japonesa de coches de lujo, ha lanzado Slide Hoverboar, un prototipo de patinete volador.
Este prototipo se basa en la levitación magnética, el sistema trabaja a partir de superconductores enfriados a base de nitrógeno líquido e imanes permanentes.
La tabla construida de madera de Bamboo, el prototipo ha sido elaborado por equipos de Lexus con colaboración de equipos de Alemania y Gran Bretaña durante 18 meses.
Este proyecto pertenece al equipo creativo de Lexus "Amazing in motion" que se basa en la unión de la tecnología y la creatividad para conseguir cosas únicas e increibles
Escribir comentario