InstaBook

¿Porqué elegir, si puedes tener las dos?

Hoy, Mark Zuckerberg nos sorprendía de nuevo, haciendo unas impactantes declaraciones en su página de Facebook.

Como ya muchos sabéis, estas semanas el mundo estaba nervioso tras el comunicado de Instagram de implementar un nuevo algoritmo, más propio de Facebook en su app.

Este algoritmo mostraría las imágenes de los seguidos con los que más se interactúa.

Pues resulta, que las pruebas no eran para implementar el algoritmo, si no que para crear una versión híbrida de estas dos redes sociales


Y es que el dueño de Facebook, siempre quiere lo mejor para su bebe, en este caso recuperar la fuerza que perdió en estos años, primero lo intentó al implementar Messenger simulando Whatsapp, pero se ve que al ver como Instagram cobraba fuerza decidió que lo mejor era hacer una pequeña mezcla.

Y eso ha llevado hoy a Zuckerberg a presentarnos Instabook.

Traducción:

 Estoy  emocionado de presentar una nueva red social, la cual ha sido creada por nuestros propios desarrolladores.

Nuestra misión es hacer que el mundo sea más abierto y conectado.

Durante los últimos años, esto ha significado en su mayor parte la construcción de aplicaciones móviles que ayudan a compartir con la gente que te importa. Tenemos mucho más por hacer en el móvil, pero en este momento nos sentimos que estamos en una situación en la que podemos empezar a centrarse en seguir desarrollando plataformas creando de forma más útil, entretenida y experiencias personales.

Aquí es donde entra InstaBook. Construyen la tecnología de esta red social complementando Instagram y Facebook. Cuando lo  uses, sentirás que no estás en el cuarto por que  te encontrarás con un nuevo estilo de red social que cambiará la forma de ver este medio para siempre, abriendo miles de posibilidades para encontrar nuevos tipos de experiencias.

Instabook, ya tiene grandes planes aquí que esperamos acelerar. Esto es muy esperado por la comunidad Facebook, y hay un montón de intereses en la construcción de los desarrolladores de la  plataforma.

Vamos a  centrarnos en construir en conjunto con el equipo de desarrolladores de Instagram, una red social, la cual opere independientemente de Facebook, para  lograr el objetivo anterior.

Instabook, reúne lo mejor de las dos redes sociales líderes actualmente, por la parte de Facebook, se aporta el reconocimiento facial automático y muchas de las opciones de configuración de biografía; por la parte de Instagram, se incorporan las fotografías de alta calidad en sustitución de los estados, y se eliminan las paginas para crear grupos de tags.

Después de esta, vamos a hacer esta una plataforma de muchas otras experiencias. Imagínate estudiando en una clase de profesores y estudiantes de todo el mundo, o consultar a tu médico, tan solo enviando unos mensajes directos o activando la opción Live, que te permitirá realizar videoconferencias de alta calidad,

Esto es realmente una nueva plataforma de comunicación. Por sentirse verdaderamente presente, podrás compartir espacios sin límites y experiencias con la gente de tu vida, toda las experiencias y aventuras.

Estos son solos algunos de los posibles usos. Trabajando con los desarrolladores y socios en este sector, juntos podemos construir mucho más. Un día, creemos que este tipo de plataforma se convertirá en una herramienta más para la vida de miles de personas y no solo un método de comunicación.

No puedo esperar para empezar a trabajar todo el equipo en Instabook para traer a este futuro, para el mundo y abrir nuevos mundos para nosotros.


A y...

Feliz April Fool's

Escribir comentario

Comentarios: 0